ENVIOS Y TARIFAS.

Envíos por agencia de transporte.

Después de hacer su compra recibirá un correo de confirmación de pedido, enviado automáticamente por nuestro sistema informático con el listado de lo que ha comprado. El pago ha de ser confirmado y ejecutado en el momento de la compra a través de nuestro sistema de pagos. Los envíos se tramitan de la siguiente forma:

1. Usted hace el pedido 2. Usted realiza el pago 3. Nosotros empezamos a preparar su pedido 4. Usted recibe el paquete, entre 1 o 2 días (si tenemos en stock) desde el momento del pago hasta un máximo de 7 días. Si el pedido es urgente le aconsejamos consultar disponibilidad llamando a tienda o enviando un email a atresdegroup@gmail.com TARIFAS PARA LOS ENVIOS NACIONALES (dentro de la península). Entrega a domicilio por la agencia de transportes. Entrega: De 24/48h. hábiles a partir de la salida del paquete de nuestros almacenes. El precio de envío para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene costes superiores. DEVOLUCIONES El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución,si no ha quedado satisfecho. Esto es aplicable a articulos de paquetería (productos de ropa de hogar). En el caso de los tejidos sólo podrán descambiarse en caso de que estén defectuosos. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a OMETEX, dentro de dicho plazo y por e-mail (atresdegroup@gmail.com), su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato. La resolución del contrato implicará la devolución de los productos adquiridos en la Web. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios con el objetivo de dar la máxima satisfacción al cliente, hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla. Para realizar la devolución de los productos de un pedido, éstos deberán encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN UTILIZAR. Para cualquier duda o consulta contacto con nosotros. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución serán por cuenta del cliente. Excepto en el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a OMETEX, como desperfectos en el género. ¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto? Hay que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1: El Usuario deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección email atresdegroup@gmail.com Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra. Número y fecha del pedido. Nombre y valor de los productos comprados. Razón de la devolución.

Paso 2: Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debido a errores de envío u otras causas imputables a OMETEX, la recogida se realizará sin coste alguno para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el email de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. OMETEX, no aceptará ninguna devolución a portes debidos. El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución. Nombre y apellidos del cliente. Número y fecha del pedido. Teléfono del cliente. Razón de la devolución. La dirección donde debe enviar su devolución se le indicara.

Paso 3 Una vez recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar, OMETEX, procesará los datos recibidos y efectuará la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de treinta días. Para cualquier aclaración o duda que precise,debera hacerlo a traves de la pagina de CONTACTO de la web. OMETEX, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.